lunes, 22 de junio de 2015

PRESENTAN SOMBRILLA-MACETERA ALUMNOS DEL TALLER DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Elaboran “Sombrilla-Macetera” alumnos del Taller de Estructuras Metálicas del COCIFE, y el día que lo presentan logran venderlo.
COCIFE NEWS – Por Mónica Martínez

Concluyen los alumnos del Taller de Estructuras Metálicas las actividades del semestre con un proyecto, donde manifestaron su creatividad y entrega en un trabajo en equipo, al que denominaron: sombrilla-macetera.
“Hacer algunas cosas era difícil, como doblar las varillas y luego cortarlas en tamaños exactos en la medida de lo posible. También presentó cierta dificultad soldar algunas partes”, comentó Luis Gabriel, alumno del taller tras ser entrevistado por la reportera durante la presentación del trabajo.
Sin embargo, el reto más interesante al que tuvieron que sortear los alumnos del taller, fue el tiempo. “A veces sólo teníamos disponible el módulo que marca el horario. Tuvimos que quedarnos varias veces horas extras para concluir el trabajo”, expresó Jetzuri, alumno del taller que esbozaba una sonrisa de haber cumplido con el cometido.
Javier Antonio, también alumno del taller, aseguró que fue una vivencia que no imaginó tener y que ahora será de las experiencias que jamás olvidará. Se siente satisfecho, pues cree haber hecho un buen trabajo.
El trabajo fue puesto a la venta en el momento de que los padres vienen por sus hijos. Más de un padre de familia se vio interesado y preguntó por el trabajo. Los alumnos emocionados relataban a cada uno de ellos los procesos seguidos en la elaboración.

Para sorpresa de los alumnos, el primer día de exhibición de la sombrilla-macetera, fue vendida por un costo de $1,000.00. “Me sentí feliz de concluir el proyecto, pero me sentí más feliz de que la vendimos”, reconoció Luis Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario