martes, 23 de junio de 2015

FINALIZANDO UNA ETAPA DE LA VIDA ACADÉMICA

Sirendus Kristus (Vencedores en Cristo) es el nombre de la Generación 2015 del COCIFE, con el lema y blanco: “Con los pies en la Tierra y la mirada en el Cielo, derribaremos las murallas de la vida”.
COCIFE NEWS – Por Niza Velasco

En fin del año lectivo está muy cerca, y más para los alumnos próximos a graduarse, por lo que los preparativos para la graduación, están muy avanzados. Los consejeros de graduación nos han comentado que ya tienen avanzado sobre los atuendos y accesorios para los ejercicios de graduación.
Se espera que a finales de este mes se entregue el paquete con todos los accesorios y con ello estar listos a graduar. Los ensayos ya se están realizando, tanto la marcha como el canto de alabanza. La Escuela Secundaria está organizando una despedida para todos sus graduados, el cual será una albercada con todo incluido. La única dificultad que se enfrentan algunos de los graduados es la aprobación de todas las materias y estar regularizados, a fin de graduar sin ningún detalle de tipo académico.
Los colores que identifican a esta generación son el azul petróleo y el dorado. La flor que han elegido es conocida como "cosmos" y es catalogada como fortaleza y humildad. El lema y el blanco que encierra el pensamiento de esta generación es: “Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo", “Derribaremos las murallas de la vida". La generación 2015 tiene un nombre en noruego: Sirendus Kristus (vencedores en Cristo).

Los ejercicios de graduación se celebrarán primero el 05 de julio para el programa de Acción de Gracias en la Iglesia ASD de Cuauhtémoc y posteriormente el 06 de julio será la Colación de Grados en el Gran Salón del Hotel Fortín plaza. Durante el evento habrá invitados especiales, como el Ptr. Fredy Murrieta, quien es el orador invitado y quien viene desde Tijuana, B. C. N. y la Lic. Dulce Alejandra García, Diputada Local, quien dará un mensaje de exhortación para los niños y jóvenes graduandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario