martes, 23 de junio de 2015

DE “DILO AL MUNDO” A “COCIFE NEWS”

De ser un boletín impreso, “Dilo al mundo” aprovecha las bondades de la tecnología. La era digital permite hacer más fluida la información entre la comunidad escolar.
COCIFE NEWS – Por Galdino Enríquez

“Dilo al mundo” fue el Boletín Escolar que antecedió al Boletín Digital “COCIFE NEWS”, del Colegio Cinco de Febrero. “Dilo al mundo” se publicó por primera vez en el 2002, y hace algunas semanas atrás encontramos un ejemplar del 2003 y que se muestra en esta nota.
Era un boletín que daba a conocer las diversas actividades escolares y se publicaba mensualmente. Hoy, con la tecnología al alcance, en “COCIFE NEWS” no se necesita esperar mucho tiempo para informar a la comunidad escolar sobre los acontecimientos que impactan la vida de alumnos, docentes, administrativos y padres de familia.
Gracias a la tecnología, podemos compartir con ustedes un poco de historia y mostrarles el COCIFE de hace algunos años y revivir los momentos gratos de aquellos que fueron parte de este pasado no tan lejano. Esperamos compartir más adelante, algunas fotografías memorables y que servirán para establecer los lazos del COCIFE de hoy con los egresados del pasado.
Los invitamos a dar clip sobre las imágenes compartidas y ustedes mismos puedan leer las historias contadas en el boletín de aquel mes de septiembre del 2003. Notarán los cambios que ha sufrido el COCIFE de aquellos días, al COCIFE de la actualidad.
Hoy en día COCIFE NEWS se publica a través del blog: http://cocifenews.blogspot.mx/ y las notas allí publicadas se difunde a través de la cuenta y página de facebook: https://www.facebook.com/cocife.cincodefebrero . También se ha colocado en la página del COCIFE un par de ediciones digitales del Boletín Escolar llamado “Gaceta COCIFE”, y lo pueden visitan en la siguiente dirección: http://www.cocife.edu.mx/
Esperamos que al afianzarse estos proyectos de comunicación, con la bendición de Dios poder contar, dentro de poco tiempo, con una revista que aborde temas de Educación dentro y fuera de las aulas y Educación dentro y fuera del hogar. Oramos para que Dios bendiga estos planes y los invitamos a incluirnos en sus oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario