miércoles, 24 de junio de 2015

CLASE 2015 REALIZA PRÁCTICA GENERAL DE GRADUACIÓN

El escenario del ensayo general de Colación de Grados, fue el Gran Salón del Hotel Fortín Plaza de esta ciudad capital. Dicha práctica se llevó a cabo este martes 23 de junio de 2015.
COCIFE NEWS

Los alumnos graduandos de la Generación 2015 del COCIFE, junto a consejeros y asesores de grupo, realizaron una práctica general de la ceremonia de Colación de Grados, en el Gran Salón del Hotel Fortín Plaza de esta ciudad.
La práctica se llevó a cabo este martes 23 de junio de 2015, en coordinación de cada una de las direcciones escolares del COCIFE; así como la presencia de varios padres de familia, que acompañaron a sus hijos a dicha práctica. Se contó con la presencia de la escolta que tendrá el privilegio de portar la Enseña Nacional durante el magno evento.
A lo largo del ensayo, se dieron indicaciones de tiempo de entrada y salida de los diferentes participantes del evento, así como el acomodo respectivo. Se recalcó el hecho de ser puntuales a los diferentes ejercicios de graduación y se marcó la importancia del orden y la reverencia en los sitios donde se realizarán actos protocolarios.
El Prof. Abiezer Manuel Orozco y la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda encabezaron dicho ensayo y se mostraron satisfechos de los objetivos alcanzados, sin embargo, tomaron notas sobre diversos detalles, los cuales han de quedar superados en las próximas prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario