domingo, 28 de junio de 2015

APERTURA COCIFE ESCUELA DE VERANO 2015

Del 14 al 31 de julio del 2015, el Colegio Cinco de Febrero abre sus puertas para su primer programa de Escuela de Verano para niños y niñas de 6 a 14 años de edad.
COCIFE NEWS

La Administración del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), en coordinación con el Departamento de Educación de la Asociación de Oaxaca de los ASD, informaron que en el COCIFE habrá Escuela de Verano en el presente año.
Dar clip en la imagen para ampliar 
y ver el póster publicitario
El programa veraniego se llevará a cabo del 14 al 31 de julio del 2015, en las instalaciones del COCIFE. Las actividades a desarrollar están englobadas en cinco áreas: espiritual, trabajo manual, pedagógico, recreativo y artístico, bajo la atención de un grupo multidisciplinario de docentes y personal de apoyo de la institución. Se espera además, la confirmación de invitados externos que apoyarán en asignaciones específicas en el proyecto.
El plan contempla el desarrollo de actividades para niños y niñas de 6 a 14 años, en un horario que va de 08:00 a 13:00 horas, a lo largo de tres semanas. Para mayores informes, presentarse en las instalaciones del Colegio, ubicado en: Alfonso Reyes 208, San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino, Oaxaca; o llamar al teléfono: (951) 51 76 100.
El objetivo de dar apertura a servicios de verano en esta modalidad, es para brindarles a las familias de la comunidad escolar un lugar de atención a sus hijos con un enfoque formativo. Así mismo, promover actividades académicas – recreativas en favor de niños y niñas que no cuenten con un espacio lúdico – didáctico durante el receso vacacional.
Con esta iniciativa, se pretende establecer un antecedente para futuros cursos y/o talleres que se puedan ofertar en los recesos de verano al público en general. De esta manera, se tiene la firme intención de aprovechar las instalaciones del COCIFE durante los recesos veraniegos, incluso con programas académicos formales; así como talleres, cursos y/o diplomados de diversa índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario