viernes, 19 de junio de 2015

ALUMNOS DEL TALLER DE SERIGRAFÍA PRESENTAN LAPICERO PROMOCIONAL

Presentan alumnos del Taller de Serigrafía de la Escuela Preparatoria del COCIFE, lapiceros con diseño elaborados por ellos, como parte de los trabajos realizados en el último parcial del semestre par 2015.
COCIFE NEWS – Por Claudeth Robles

Los alumnos del Taller de Serigrafía de la Escuela Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), presentaron ante la comunidad escolar, uno de sus proyectos realizados para acreditar el tercer parcial del presente semestre, el cual consistió en un lapicero con un diseño que promociona al COCIFE.
Cada uno de los alumnos aportó sus ideas y enriquecieron un diseño y un producto para promocionar a la institución. El trabajo presentado, es un ejemplo del potencial que tiene el taller, puesto que se tienen ya las bases para realizar diseños e impresiones en playeras, gorras, bolsos, entre otros artículos.
Los alumnos se mostraron emocionados y satisfechos por este trabajo. Esperan recibir propuestas de trabajo para fortalecer lo aprendido en clases. El Profr. Eliezer Pérez, responsable del taller, señaló que están abiertas las puertas para todos aquellos que necesiten artículos de publicidad o productos de regalo para sus negocios o eventos.
Este taller provee herramientas a los estudiantes para que aprendan el oficio de serigrafía y si así lo desean, en un futuro próximo contar con su propio taller y generar ingresos personales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario