domingo, 24 de mayo de 2015

SEMANA DE CONVIVENCIA DEPORTIVA EN PREESCOLAR

Con el propósito de alcanzar un mayor acercamiento entre alumnos y maestros, así como padres e hijos, se llevó a cabo la 8ª Semana Deportiva del Jardín de Niños y Niñas del COCIFE
COCIFE NEWS – Por Beatriz Reyes

Para cumplir con los requisitos que son propios para la Educación de Preescolar, específicamente en los campos de desarrollo físico y salud, se ha realizado la Semana Deportiva de los pequeños de preescolar. El mayor objetivo que tiene esta semana es que exista una convivencia entre los alumnos y profesores.
Esta semana lugar del 18 al 22 de mayo del año en curso, en las instalaciones del COCIFE, en el que tema que englobaron las diversas actividades fueron “Los Medios de Transporte”. Los organizadores tuvieron a bien integrar los grupos en tres equipos: Aéreos, donde el grupo se llamó “Aviones”; Terrestres, el grupo se llamó “Bochitos” y Acuáticos, donde el grupo se llamó “Barcos”.
La clausura de la semana deportiva se dio el viernes 22 de mayo, donde los alumnos junto con sus padres y maestros salieron al Centro de Recreación “La Canchita”, ubicado en Tlalixtac de Cabrera, esto con el objetivo de que haya una mejor convivencia entre alumnos-padres-maestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario