domingo, 24 de mayo de 2015

GRADUANDOS DE PRIMARIA REALIZAN VIAJE DE GENERACIÓN

Visitaron los estados de Chiapas y Tabasco. Regresaron cargados de grandes experiencias y muchas emociones.
COCIFE NEWS – Por María Fernanda Martínez

Alumnos graduandos del 6º año de primaria realizaron su viaje de generación, visitaron los estados de Chiapas y Tabasco. Asistieron alrededor de 21 alumnos quienes disfrutaron de lugares como el Cañón del Sumidero, Cascadas de Agua Azul, Palenque, San Cristóbal de las Casas, El Chiflón en Chiapas; en el estado de Tabasco visitaron el planetario y la zona comercial de Villahermosa.
<<El objetivo de este viaje fue que los alumnos convivieran con sus compañeros, además de llevarse gratos recuerdos de todos los lugares que se visitaron y también grandes experiencias>> comento la Porfa. Flor Celeste Mendoza, Directora de la Escuela Primaria quien acompañó a los alumnos junto con el Profr. Alfredo Tadeo y la Profra. Carolina Alegría. Los alumnos y profesores partieron el 3 de mayo y regresaron el 7 de mayo a esta ciudad. 
<<Lo que más me gusto fue nadar en Cascadas de Agua Azul, es un lugar hermoso lleno de naturaleza>> expresó Miguel Cabrera González, alumno graduando de 6º año de primaria. Sin duda los alumnos no olvidaran esta experiencia que traerá a sus mentes grandes recuerdos en el futuro.

Le deseamos éxito a todos los niños y niñas que este verano graduarán de la escuela primaria del COCIFE y ya se encuentran ansiosos por vivir las experiencias de la educación secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario