domingo, 24 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN PICTÓRICA del Taller de Pintura y Dibujo

COCIFE NEWS - Por Claudeth Robles


El pasado 19 de mayo, el Taller de Pintura y Dibujo de la Escuela Preparatoria del COCIFE, presentó una exposición de trabajos del taller en acuarelas, pintura, lápiz sobre papel, tinta y grafito en el jardín del colegio.
Esta exposición permitió a los alumnos darse a conocer ante la comunidad escolar, en sus avances en el taller impartido por el Profr. Seth Ruiz. Los alumnos hicieron su mejor esfuerzo en esta exposición y presentaron su mejor trabajo. Los visitantes de la exposición pudieron apreciar las diversas técnicas trabajadas en el taller.
Los expositores se mostraron emocionados al ver como alumnos de diferentes niveles se acercan para ver sus trabajos. La exposición tuvo mucho éxito ya que lograron el objetivo que tenían en mente: darse a conocer y mostrar las técnicas trabajadas en el taller.

Los alumnos de sexto semestre de preparatoria, que ya no volverán el próximo ciclo escolar, se llevarán los consejos y enseñanzas del Profr. Ruiz, a fin de ir mejorando cada vez más su técnica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario