martes, 19 de mayo de 2015

El deseo de una alumna

Se acerca la graduación y los alumnos que egresan de la Escuela Preparatoria definen su perfil universitario.
COCIFE NEWS – Por Ester Flavia 

Deseo estudiar Medicina – nos comentó Anayely López Caballero, quien por la gracias de Dios espera graduar este verano de la Escuela Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero. Puntualizó que desea estudiar esta carrera por la nobleza del servicio que ofrecen los médicos.
Agregó que su sueño desde niña ha sido ser médico, y que gracias a la motivación de sus padres, está a punto de iniciar la aventura universitaria. Ella disfruta de la clase de Ciencias de la Salud, pues le da herramientas y conocimientos que fortalecen su convicción por servir al prójimo en el área de la salud.
Anayely indicó que estudiar en el Colegio Cinco de Febrero ha sido una gran experiencia. Esta experiencia la califica en una escala del 1 al 10, con un 10. Nos confesó que lo más que extrañaría del colegio son las semanas de oración, son una experiencia única que no dejarían pasar por alto ningún alumno de la institución.
Señala que esta semana de énfasis espiritual, es un referente del colegio que deberán tener presente los nuevos alumnos integrantes del colegio. Es una hermosa experiencia y de gran ayuda espiritual para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario