miércoles, 25 de marzo de 2015

SE DESARROLLA EN EL COCIFE SEMANA DEPORTIVA DE PRIMARIA


Del 23 al 27 de marzo del 2015, se llevan a cabo actividades deportivas en la Escuela Primaria del Colegio Cinco de Febrero, en el marco de la Semana Deportiva 2015, en las instalaciones del COCIFE.
El concepto de educación ASD, contempla el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales, sociales y espirituales, por lo que el impulso a las actividades físicas, permite el cumplimiento de las metas institucionales.
Los grupos se uniformaron con una playera conmemorativa, con un color diferente para cada grupo y un nombre, que en esta edición correspondió a los nombres de las piedras en el pectoral del sacerdote levita: sárdica, topacio, carbunclo, esmeralda, zafiro, diamante, jacinto, ágata, amatista, un berilo, ónice y jaspe. 

Próximamente, una delegación de la Escuela Primaria asistirá al Encuentro Educativo de la Asociación Olmeca, como colegio invitado, por lo que varias de las actividades programadas en la Semana Deportiva 2015, son parte de la preparación para el evento educativo a celebrarse en el Campamento “Colina de las Águilas”, en Catemaco, Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario