viernes, 6 de marzo de 2015

LISTO VIDEOPROYECCIÓN DE LA 2ª JORNADA DE LA ESC. PARA PADRES

¿No pudo asistir a las ponencias de “Familias Funcionales” en la 2ª Jornada de Escuela para Padres? ¿Asistió a las conferencias de la Escuela para Padres y quiere recordar los consejos presentados? Les presentamos una respuesta a estas interrogantes.
COCIFE NEWS – Por Mónica Martínez

Concluye la edición en video de las ponencias de la Mtra. Erna Alvarado de Gómez, durante la 2ª Jornada de Escuela para Padres en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), dio a conocer el responsable de la Comisión de Comunicación y Difusión de la Institución, el Prof. Gonzalo Pérez.
Los asistentes que buscan recordar los consejos vertidos durante las ponencias de la Mtra. Alvarado, pueden acercarse con el Prof. Pérez, para tener acceso al material video grabado en un formato de fácil manejo. Así mismo, aquellos padres, que por alguna situación especial, no pudieron asistir a tan importante evento.
 “El video de escuela para padres se está haciendo para que las personas que no pudieron asistir, puedan apreciar y se puedan beneficiar de los temas y consejos que se dieron, por eso se va a editar el video, en el cual estará en un formato accesible a las pantallas modernas”, puntualizó el profesor Pérez.
El video se podrá conseguir con el profesor Gonzalo Pérez Aguilar, en el salón de Literatura, el único requisito que se necesita para los interesados es llevar una memoria USB, con una capacidad o espacio de 18 Gb, para que se puedan llevar los archivos.
Los costos de este trabajo está por ser definido y el video estará disponible entre el día martes y miércoles de la próxima semana.
“Queremos decirle a todos los padres que no pudieron asistir que se pueden beneficiar con los consejos que se dieron debido a la importancia de la ponencia, ellos ahora podrá apreciar los temas en sus pantallas de tv, o computadora, a través de una memoria USB” finalizó el profesor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario