martes, 24 de marzo de 2015

DIPLOMADO PARA DIRECTORES DEL COCIFE EN UM

Se ausentan los directores del COCIFE para asistir al 5º Módulo del Diplomado para Directores en la Universidad de Montemorelos, Nvo. León, en la primera semana de Marzo de 2015.
COCIFE NEWS – Por Claudeth Robles

Del 01 al 05 de marzo del 2015, los directores de los diferentes niveles de estudios con que cuenta el COCIFE, asistieron a la 5ª Jornada del Diplomado para Directores, en la Universidad de Montemorelos, Nuevo León, organizado por el Departamento de Educación de la Unión Interoceánica de los ASD.  
Este Diplomado se realiza desde el 2011 y tiene una frecuencia anual, en distintas sedes. La presente etapa del diplomado se realizó en el Campus Central de la Universidad de Montemorelos, en el Estado de Nuevo León, siendo la Vicerrectoría Académica de esta casa de estudios, la responsable de los talleres y cursos que corresponden a esta importante actividad de Educación Continua.
La temática para el presente módulo corresponde a Disciplina Escolar, así como a herramientas y estrategias de trabajo para el desarrollo directivo y docente, señaló el Prof. Mario Córdova Torres, Director General del COCIFE, quien junto con el C.P. Rogel Rodríguez Ramos, encabezaron la delegación de siete directivos escolares de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario