martes, 24 de marzo de 2015

COCIFE EN RETO NEGOCIOS UDLAP 2015

El pasado 8 de marzo del año que transcurre, los alumnos de sexto semestre del Colegio Cinco de Febrero partieron a la ciudad de Puebla con el propósito de asistir al evento denominado Reto Negocios UDLAP 2015: Reinventando Esquemas.
El tema tratado fue como lo señala el eslogan del evento: reinventado esquemas. En el evento, los alumnos pudieron descubrir no sólo como los que ahora son dueños de empresas de gran prestigio en México han llegado hasta allí, sino que es lo que necesitaron y lo que debían de hacer para alcanzar sus metas.
Los alumnos se hospedaron en los dormitorios de la universidad UDLAP (Universidad De Las Américas Puebla) en donde pudieron gozar de sus instalaciones y conocer más a fondo está Universidad. 
Los alumnos del sexto semestre dieron sus opiniones en los cuales muchos de ellos concordaron en mas de una ocasión, en una sola idea: que recibieron todo lo que esperaban saber en este viaje y una palabra que tienen mucho en mente es la palabra EMPRENDER sin importar si son o no son los que tienen la mejores calificaciones.Los alumnos llegaron a Oaxaca el día martes a las 11 pm a las instalaciónes del colegio en donde sus familiares los esperaban con mucha alegría y entusiasmó por saber cómo les fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario