domingo, 1 de marzo de 2015

COCIFE ASISTIRÁ A RETO NEGOCIOS UDLAP 2015

Alumnos del 6º Semestre de Preparatoria del COCIFE, asistirán el Simposio Internacional de Negocios de la Universidad de las Américas Puebla, los días 09 y 10 de marzo de 2015.
COCIFE NEWS  - Por Débora Arteaga

Los alumnos del 6º Semestre de la Escuela Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), asistirán los días 09 y 10 de marzo de 2015, al Simposio Internacional de Negocios, organizado por la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
Los alumnos asistentes escucharán ponencias magistrales y especializadas dictadas por personalidades como el Dr. Michael Stumpp, Presidente del Grupo BASF México, Centroamérica y El Caribe y el Mtro. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores.
El Reto Negocios UDLAP 2015: Reinventa Esquemas, abordará cómo nuestro país es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación. El mercado empresarial en México está compuesto por empresas nacionales y extranjeras que promueven nuevas estrategias en el mercado integral de los negocios. Las nuevas generaciones deben formar líderes emprendedores que aprovechen las áreas de oportunidad reinventando esquemas en el ámbito empresarial internacional.
Para ello, este Reto Negocios 2015 tiene como compromiso que los estudiantes se vinculen con empresarios y líderes internacionales en este simposio, por medio de ponencias magistrales y especializadas, talleres, simuladores de negocios, eventos sociales, entre otras cosas.
“La invitación es para alumnos del 6º Semestre de Preparatoria, para quienes buscamos oportunidades como éstas para ampliarles el panorama universitario que se avecina, así como acercarlos a las empresas y a las tendencias actuales en negocios”, señaló la Profa. Sara Vázquez, Directora del Nivel Preparatorio del COCIFE.

Quienes deseen saber más sobre este simposio internacional de negocios, pude visitar la página web www.udlap.mx/retonegocios/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario