lunes, 2 de febrero de 2015

SE ACERCA ESCUELA PARA PADRES EN EL COCIFE

FAMILIAS FUNCIONALES antídoto contra la disfuncionalidad familiar.
COCIFE NEWS - Por Galdino Enríquez
ALUMNOS DEL COCIFE: SEXTO SEMESTRE PREPARATORIA


“El Taller para Padres se realiza con la finalidad de otorgarle a los padres de familia herramientas para poder hacer frente diferentes situaciones que viven cotidianamente, ya sea en pareja o en la conducción de los hijos”, dijo el Lic. Victor Hugo Velásquez, Capellán del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), en la presentación del video promocional de la 2ª Jornada de Escuela para Padres, el próximo 20 y 21 de febrero de 2015.
Para ver el promocional ir a la siguiente dirección:
https://www.youtube.com/watch?v=lJaWpWRbNbQ&list=UU94qe2ZAqHatwjTOvxFIhVQ
El proyecto propuesto por el Departamento de Capellanía del COCIFE al inicio del año lectivo, contempla un principio fundamental: “Jesús como el centro de la familia”. Por lo tanto, el presente ciclo escolar es considerado “El año de la familia en el COCIFE”.
En esta 2ª Jornada de trabajos, se consideró presentar el tópico: “Familias Funcionales”, para contrarrestar la constante de este tiempo, el aumento de las familias disfuncionales. El taller será conducido por la Mtra. Erna Alvarado Poblete, oriunda del país sudamericano de Chile, especialista en temas de la familia.
Esta 2a. Jornada de Escuela para Padres, se dividirá en tres sesiones:
Viernes 20 de febrero: en las instalaciones del COCIFE, 18:00 hrs.
Sábado 21 de febrero: Iglesia de Jalatlaco (Alianza 304, Barrio de Jalatlaco, Oaxaca de Juárez, Oaxaca), 09:00 – 12:00 hrs.
Sábado 21 de febrero: en las instalaciones del COCIFE, 16:30 hrs.

ENTRADA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario