miércoles, 4 de febrero de 2015

NUEVO HORARIO DE CLASES EN PREESCOLAR DEL COCIFE

En el Jardín de Niños del COCIFE, se implementará nuevo horario para estimular el aprendizaje en los niños en Ciclo Escolar 2015-2016, incorporando talleres tales como música, dibujo e iniciación al deporte.
COCIFE NEWS - Por Mónica Martínez

Para el ciclo escolar 2015-2016, se contempla la ampliación del horario escolar en el Jardín de Niños del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), así lo informó la LEP. Aidee Sharon Gijón Contreras, Directora del nivel educativo en la institución.
En el presente curso escolar (2014-2015), el horario de las actividades en el Jardín de Niños es de 8:00 a 13:00 hrs.; para el siguiente año lectivo (2015-2016) el horario será de 8:00 a 14:00 hrs., equiparando éste, con el de la Escuela Primaria del COCIFE.
El objetivo de esta medida, señaló la profesora, es sincronizar los horarios de trabajo de los padres de familia y las actividades académicas y co-curriculares de la institución. Los padres que tengan hijos en los niveles primario y preescolar, serán aún más beneficiados, porque en una sola visita podrán llevarse a sus hijos de ambos niveles.
Además, esto favorecerá en la implementación de talleres, tales como iniciación al deporte, pintura y música, lo que enriquecerá la oferta educativa del COCIFE, indicó la Directora del Jardín de Niños.
Cabe señalar que los costos en colegiaturas del próximo ciclo escolar, no sufrirán cambios respecto a los costos del presente año lectivo, informó la maestra, e invitó a los padres de familia, interesados por los servicios de la institución, visitar el Colegio para conocer las promociones en este periodo de pre-inscripciones al cursos escolar 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario