miércoles, 18 de febrero de 2015

MULTIMODALIDAD DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DEL COCIFE

"Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa." Lucas 14:23
COCIFE NEWS – Por Galdino Enríquez

En la sociedad que nos toca vivir, ha obligado a empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas a trazar estrategias multimodales para darse a conocer al público al que va dirigido sus servicios.
No es una estrategia nueva, solo que ha tomado auge a inicios de este siglo. En el Nuevo Testamento de la Biblia, se registra una parábola contada por Jesús. Lo encontrará con el título de “Parábola de la gran cena”, en Lucas 14.
Iglesia de "7 Regiones", IASD
En esta parábola Jesús narra que un hombre preparó una cena especial e invitó a muchas personas. Cuando tuvo preparado para recibir a los invitados, éstos presentaron diferentes excusas y declinaron la invitación.
Muy molesto el anfitrión de la gran cena, indicó a sus trabajadores que salieran a las plazas y calles de las ciudades, así como a los caminos y vallados diversos, para invitar a todos cuantos quisieran entrar a la gran cena. Tal fue el éxito de la estrategia que el salón de fiestas lució lleno de invitados.
Este año, la Junta Escolar de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C., en coordinación con la Comisión de Promoción y Publicidad del COCIFE, se autorizó diversificar las estrategias de publicidad para el Ciclo Escolar 2015-2016, para dar a conocer los servicios que ofrece el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE).
Gracias a la iniciativa de la Comisión de Promoción y Publicidad se han diseñado diversas estrategias de difusión de los servicios del COCIFE. Se han repartido volante y pegado poster en diferentes lugares. Se han colocado lonas en sitios estratégicos y colgado del canal de video YouTube diferentes videos promocionales (DIDASKALOSCOCIFE).
Además, se intensificó la publicación de noticias de las distintas actividades que se realizan en el COCIFE en un blog (http://cocifenews.blogspot.com) y también en las redes sociales, especialmente facebook (cocife colegio cincode febrero).

Se consideró al mismo tiempo, trazar un plan de visitación a las Iglesias Adventistas del Séptimo Día y a los templos cristianos de Valles Centrales, entre ellos, El Tabernáculo, el CAP, Convivencia Cristina, Familia Feliz, Aposento Alto y la Roca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario