lunes, 16 de febrero de 2015

EN PUERTA PLAN DE VISITACIÓN A PADRES 2015

“Año de la Familia en el COCIFE”, se fortalece con el Plan de Visitación a Padres 2015.
COCIFE NEWS – Por Beatriz Reyes

Cada ciclo escolar, entre los proyectos de la institución, esta el “PLAN DE VISITACIÓN A PADRES”, en donde se trata de establecer una relación más cercana entre el maestro y el padre de padre de familia.
El plan de visitación a padres tiene el propósito de que los padres puedan saber del interés por parte de la escuela hacia ellos y su familia, esto va más allá de solo dar información  académica sobre los hijos.
Entre los objetivos de la visitación están: amistarse con los padres por parte de los maestros de la institución, para poder hacerles de su conocimiento lo interesado que está la institución por cada una de las familias a quienes sirve. Se busca además, invitar a los padres formalmente a la Semana de Oración de alumnos que se estará realizando por la mañana y a la Semana de Oración de Padres que se impartirá por las tardes. Cabe señalar que la Semana de Oración será del 26 de Abril al 2 de Mayo – dio a conocer el Ptr. Víctor Hugo Velázquez, Capellán del Colegio Cinco de Febrero.

Este plan de visitación se llevará a cabo en los meses de marzo y abril del año en curso. Participarán el personal docente, administrativo y de servicios de la institución, de cada uno de los niveles de estudio con que cuenta el colegio: Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario