viernes, 6 de febrero de 2015

En el Día de la Oración: “ORAREMOS POR TI Y POR MUNDO”

“La oración intercesora nos permite accionar en favor de nuestros semejantes. Orar por otros, tiene un doble poder, transforma espiritualmente al que ora y trae bendiciones para aquel que es motivo de oración.” Ptr. Víctor Hugo Velásquez
COCIFE NEWS – Por Beatriz Reyes

El próximo 06 de marzo del 2015, se celebrará en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), la 4ª Edición del Día de la Oración en colegios ASD, así lo dio a conocer el Capellán de la Institución, el Ptr. Víctor Hugo Velásquez, al presentar a la comunidad escolar el slogan de esta edición: “Oramos por ti y por el Mundo”.
El énfasis en esta 4ª edición del Día de la Oración, es que la comunidad escolar conozca el poder de la oración intercesora, de tal modo que todos tengan el privilegio de orar por otros, con la seguridad de una recepción de bendición doble, señaló el Ptr. Víctor Velásquez
Los motivos de oración en este día especial, es elevar plegarias desde el corazón del COCIFE por las familias que integran la comunidad escolar. Por lo tanto, próximamente se abrirá una cuenta por internet para recibir los motivos de gratitud y los pedidos de oración de cada familia. Así mismo, se orará los habitantes de la comunidad vecina, las instancias de gobierno local, municipal, estatal y nacional, incluidas sus dependencias.
El plan de oración de este año, contempla incluir en las oraciones situaciones que afectan a otras regiones del mundo: los países que sufren por alguna epidemia: ébola en África o cinkungunya en Centroamérica;  por los que sufren los estragos de alguna guerra: Sudán, Siria, Irak, Afganistán, Ucrania, entre otros; por organismo internacionales: la UNICEF, la FAO, Cruz Roja, Media Luna Roja, Médicos sin Fronteras, misioneros, y mucho más, expresó el Capellán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario