jueves, 26 de febrero de 2015

EL CLUB DE MEDALLONES DE PLATA DEL COCIFE SE PREPARA PARA EL ENCUENTRO EDUCATIVO

Intensifican los integrantes del Club de Medallones del COCIFE su preparación para el Encuentro Educativo de la Unión Interoceánica de los ASD.
COCIFE NEWS - Beatríz Reyes 

A menos de dos semanas para el esperado “Encuentro Educativo” de la Unión Interoceánica de los ASD, que se llevara a cabo, en la Campamento “Colina de las Águilas”, de Catemaco, en el estado de Veracruz, los días 13,14 y 15 de Marzo de 2015, los alumnos que conforman el Club de Medallones de Plata del COCIFE, se preparan para diferentes eventos.
Dirigidos por el Prof. Abiezer Manuel y el Ptr. Víctor Hugo Velázquez, se preparan para el Rally, la Natación, Activación Física, entre otros. Con el trabajo de preparación que estamos realizando, dijo Leslie García, integrante del Club de Medallones, esperamos alcanzar el máximo puntaje posible, para la causa de la Delegación de 80 alumnos participantes del COCIFE.
En estos momento el club solo se está enfocando en trabajar con los alumnos, los diferentes eventos en el que van a participar. Al mismo tiempo desarrollan sus habilidades físicas que les permitirá alcanzar los requisitos que necesitan cumplir para lograr la investidura al final del Ciclo Escolar.
El trabajo es intenso, reconoció el Prof. Abiezer Manuel, pues se requiere excelente acondicionamiento físico para alcanzar los requisitos necesarios para la investidura. Es una buena plataforma mostrarse en el Encuentro Educativo, por lo tanto se está intensificando las sesiones, que pasaron de una a tres sesiones de trabajo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario