martes, 17 de febrero de 2015

CONCLUYE PRIMERA ETAPA DE REMODELACIÓN DE SANITARIOS

Gracias al apoyo de Padres de Familia, a la Administración del COCIFE y a la FILEO, A. C., se logra la conclusión de la primera etapa de remodelación y mantenimiento de los sanitarios del Nivel Preparatorio del COCIFE.
COCIFE NEWS – Por Galdino Enríquez

Este lunes 16 de Febrero de 2015, el Secretario del Comité de Padres de Familia del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), el Ing. Samuel Reyes, informó la conclusión de los trabajos de remodelación y mantenimiento de los sanitarios en su primera etapa, correspondiente al Nivel Preparatorio de la institución.
Los trabajos consistieron en la reubicación de los lavamanos con su respectivo espejo al interior del inmueble, cambio de cinco muebles w.c. para cada área (femenino, masculino), colocación de mingitorios en el espacio para varones y cambio de piso en el espacio para las damas, dio a conocer a la comunidad escolar el Ing. Reyes.
El Prof. Mario Córdova Torres, Director General de la Institución, informó en la asamblea del día lunes 16 de Febrero, a los alumnos sobre las nuevas condiciones en las que se encontraban los remodelados sanitarios, haciendo hincapié, que el uso adecuado de ellos, redundaría en beneficio para todos.

La segunda etapa de los trabajos de remodelación y mantenimiento de los sanitarios dio inicio con la revisión del sistema hidráulico de los sanitarios de Secundaria y Primaria, para que posteriormente se de mantenimiento preventivo a los correspondientes del nivel Preescolar, añadió el Ing. Samuel Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario