jueves, 5 de febrero de 2015

ALUMNO DEL COCIFE CALIFICA A OLIMPIADA REGIONAL NACIONAL

Prepara Luis Gabriel Pérez su participación a la etapa Pre – Nacional 2015 de Ajedrez, tras superar la etapa estatal de la especialidad.
COCIFE NEWS - Por Galdino Enríquez

Luis Gabriel Pérez Vega, alumno del 2º Semestre de la Escuela Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), calificó al Pre-Nacional de la Olimpiada Nacional 2015, en la disciplina conocida como “Deporte Ciencia” – ajedrez –, al salir avante de las eliminatorias estatales de la especialidad, en la categoría sub-16 varonil.
Junto con 12 calificados más, buscará en el próximo mes de marzo, su pase a la Olimpiada Nacional 2015, en la Cd. de Puebla, en el estado del mismo nombre. Luis Gabriel expresó su deseo de participar en la etapa pre-nacional, con la convicción de lograr el sueño de estar en la Olimpiada Nacional 2015 de la especialidad.
Manifestó que en su preparación incluye la lectura de libros sobre el “deporte ciencia” y constante celebración de partidas con deportistas de diferentes categorías, especialmente de la sub-18 varonil. En esta etapa de preparación se concentra en el aprendizaje de estrategias de defensa y jugadas de ataque, para salir avante en este nuevo reto deportivo.
El Colegio Cinco de Febrero, felicita a Luis Gabriel Pérez por los logros obtenidos en el deporte que practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario