miércoles, 28 de enero de 2015

INICIAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE SANITARIOS

Primera etapa: Remodelación en los sanitarios de la Escuela Preparatoria. Segunda etapa: Mantenimiento correctivo en los sanitarios de las escuelas Secundaria y Primaria; mantenimiento preventivo en Preescolar
COCIFE NEWS - Por Galdino Enríquez

Con una inversión que supera los 150 mil pesos, dio inicio la primera etapa de los trabajos de remodelación de los sanitarios del nivel preparatorio del COCIFE, informó el Secretario del Comité de Padres de Familia, el Ing. Samuel Reyes López
                Puntualizó que los trabajos en esta primera etapa contemplan remover el sistema de distribución de agua en los lavamanos, cambiar los escusados, colocar nueva loseta y la construcción de nueves barras de lava manos de los sanitarios.
Indicó los trabajos de en este primer momento, se espera concluirlos la próxima semana, para que posteriormente se inicie la segunda etapa de los trabajos de remodelación y mantenimiento en los sanitarios de secundaria y primaria, los cuales consistirán en revisión de la línea hidráulica sanitaria y corrección de fugas; además, realizar el mantenimiento preventivo en los sanitarios de preescolar.
                En el financiamiento del proyecto de remodelación participan la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C. (FILEO), la Administración del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) y la aportación acordada en asamblea del Comité  de Padres de Familia, durante el Ciclo Escolar 2013-2014. Por lo que el Ing. Reyes, agradece la aportación de los padres de familia del curso pasado, con el cuál se dio inicio el proyecto.

                En la próxima Asamblea de Padre de Familia, el comité actual espera brindar un informe del avance de los trabajos y el estado de las finanzas del proyecto, a fin de establecer los mecanismos adecuados para la conclusión de los trabajos iniciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario