martes, 29 de noviembre de 2011

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Por Luis Sadot Cruz
Las vacaciones están más cerca de lo que se imaginan. Serán del 16 de diciembre del 2011 al 03 de enero del 2012. Alumnos y maestros disfrutarán de un breve y merecido descanso. Este periodo será justo después de la semana de exámenes.
Algunos alumnos y maestros tendrán la oportunidad de salir y visitar otros estados de la República Mexicana, ya sea para visitar a familiares o llegar a destinos turísticos. Otros disfrutarán de las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos en su hogar aquí en los valles centrales.
Las quejas no se han dejado de escuchar por parte de los alumnos, porque consideran que el tiempo de vacaciones es muy corto, sin embargo el calendario escolar así lo tiene estipulado.
“Siempre al llegar el mes de Diciembre, es un buen momento para hacer una evaluación de lo realizado en todo el año, de tal manera que se verifique si los propósitos establecidos al inicio del año se han alcanzado, de no ser así, redoblar esfuerzos para lograrlos”, comenta el Profr. Alfredo Tadeo Tadeo, Director de la Escuela Secundaria del COCIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario