domingo, 21 de noviembre de 2010

COCIFE RECIBE LA VISITA DEL DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE LA UI

En una gira de trabajo por la Asociación de Oaxaca de los ASD, el Prof. Freddy Torres Hernández visitó las instalaciones del Colegio Cinco de Febrero, con la finalidad de conocer los avances en el desarrollo institucional del colegio respecto a su visita anterior del mes de Junio.
Entrevistado durante la recepción de sábado con el personal docente del colegio y la presencia de los administradores del campo, en el auditorio de la institución, el viernes 19 de noviembre, señaló con beneplácito que la participación activa de la administración de la Asociación de Oaxaca, ha sido determinante en el desarrollo que el colegio tiene.
Así mismo, puntualizó que el personal que labora en el colegio se ha convertido en una de las principales fortalezas que le permiten mantenerse como la institución con mayor matrícula de la Unión Interoceánica.
El Prof. Freddy Torres junto con el C.P. Carlos Gastelum, también visitaron el Colegio Benito Juárez, de Río Centro Ñumí, para valorar las necesidades que requiere una institución con las características económicas y sociales que la envuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario